EL VALOR DE LA VALORACIÓN

Hola a todos!!
Hoy me gustaría proponer un tema que a todos nos afecta en nuestro día a día, y que necesitamos sentirnos muchas veces así. Se trata de nada más y nada menos que…
La VALORACIÓN, o SENTIRNOS VALORADOS.
Es verdad que cuando empezamos un nuevo proyecto, un nuevo trabajo o cambiamos de trabajo, un nuevo objetivo, meta, etc, siempre estamos súper motivados, con la autoestima por las nubes, con una confianza brutal en nosotros mismos, vamos que nos comeríamos el mundo, ya que empezamos algo nuevo, algo desconocido, donde no sabemos que pasará, pero que sí sabemos que lo vamos a dar todo, el cien por cien de nosotros.
Eso es lo ideal, pero con el tiempo, la monotonía, los obtáculos que se nos van apareciendo, o un mal día, las cosas empiezan a cambiar.
Nuestro estado de ánimo no esta siempre igual, ya sea por “x” motivos , o que las circunstancias cambian, ¡o qué coño!, con perdón de la expresión, que tenemos un mal día ya que todos los días no son iguales y eso nos hace en determinados momentos venirnos abajo.
¡Somos humanos! ¿y quién no tiene un mal día?
Pues bien ahí es donde quiero llegar. Todos, y cuando digo todos, es todos, necesitamos en algún momento de la vida, sentirnos valorados, por nuestro jefe, pareja, amigos, familiares…
Porque esta muy bien valorarnos, querernos, motivarnos,… pero una recarga de energía nunca viene mal.
Os hablo de este tema, porque en muchas ocasiones de mi vida me he sentido así, poco valorada.
Poco valorada con amigos, que por una gran decisión ya no están en mi vida, y qué bien sienta alejar esas personas tóxicas de tu vida, si no lo has probado te lo recomiendo.
Parejas que no te han valorado y se han quedado en ex-parejas.
Pero… ¿qué pasa con el trabajo? ¿se puede cambiar siempre de trabajo si no te valoran?
Pues a veces si, y otras no es tan fácil. Por desgracia vivimos en una sociedad donde son pocos los jefes que valoran a sus empleados, donde cada vez hay menos motivación por el trabajo, total, mientras salga a delante, da igual cómo lo hagas o cuanto tiempo inviertas, o cuantas horas eches allí o en casa, o en tu tiempo libre.
Esta claro que a veces existen unas circustancias que no te permiten cambiar de tranajo así como así. Pero hay que cambiarlo, más tarde o más temprano no podemos vivir en esa desmotivación.
Por eso desde aquí, te invito a que cambies esa desmotivación por volver a sentirte valorado, porque es súper importante ese incentivo en tu vida, que no se puede prolongar mucho tiempo. Quedate donde te valoren o con quien te valore de verdad.
Yo estoy en ello, en parte hay cosas que he cambiado ya.
Tengo la suerte de tener en mi vida esas personas que me valoran, y que por supuesto las valoro yo también.
Pero hay otras cosas que están en proceso, pero sé que las cambiaré, más tarde o más temprano.
Y ahora, después de toda esta parrafada , jaja, me gustaría saber tu opinión , sobre este tema.
Ya sabes deja tu opinión en los comentarios, ¡compartir es crecer!.
Os dejo esta frase que me encanta: “Recuerda: La vida es como una piedra de afilar, o te pule o te hace polvo”

2 pensamiento en “EL VALOR DE LA VALORACIÓN

  1. Muchas veces la valoración en el trabajo no viene de quién tiene que venir, o sea de tus jefes, en mi caso la mayoría de las ves la valoración viene de los clientes, día a día agradecen el esfuerzo, la amabilidad, el servicio y eso también ayuda a motivarte y a hacer cada día las cosas mejor.

    Buen post!

    1. Hola María, toda la razón. A mí me pasa lo mismo en los centros deportivos, al final los socios agradecen nuestro esfuerzo y dedicación, y eso hace que nuestra motivación crezca. Pero si que es cierto que a quien de verdad tienen que cuidar y valorar nuestro trabajo son los jefes, y, a veces, no lo valoran por eso muchos volamos a otros centros deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *