Que sacas de las formaciones

 

Hola a todos!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de las formaciones que habéis hecho, si os han servido de ayuda, si habéis aprendido, si ponéis en práctica todo lo adquirido, si habéis aprendido de vuestros compañeros….

Llevo ya unas cuantas formaciones en mi vida, y la verdad que he sacado mucho partido a algunas que he hecho, y también he tenido la “mala suerte” de aprender muy poco de otras.

De las que he aprendido poco me he dado cuenta de ser más exclusiva a la hora de hacer una formación, un seminario, ¿por qué? Pues lo primero, para no perder el tiempo ni el dinero, y lo segundo elegir una buena academia o un buen profesional a la hora de impartir un curso.

Aunque debo decir que siempre he aprendido algo por muy poco que sea de la formación.

Creo que es fundamental irnos formando en este campo en el que nos dedicamos, porque todo cambia y todo evoluciona.

Cada vez que he hecho una formación he aprendido de los profesionales que me han dado el curso, de lo que puedo hacer o lo que no haría, de mis compañeros porque  siempre me he llevado algo de ellos.

Las formaciones me han aportado  mucho en mi día a día, ya que son la base de una parte de lo que soy.

No olvideis del continuo aprendizaje que tenemos en nuestro día a día, porque todos esos días resolvemos diferentes circunstancias, como gente nueva en nuestras clases, como nos dirijimos a los usuarios, problemas que ocurren todos los días, etc.

Y todos los días sacamos algo de esas formaciones que aprendímos o aprendemos, poniéndolo en práctica sin dejar de aprender.

Podemos estar seguros que en este trabajo nunca dejamos de aprender, de evolucionar, de investigar, etc, siempre y cuando no nos estanquemos porque queramos estancarnos.

¿Y tu que has sacado de cada formación que has hecho? ¿Crees qué es importante seguir formándonos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *