LOS RECICLAJES DE LAS NUEVAS COREOGRAFÍAS

 

Hola a todos!!

Después de un largo descanso para pensar nuevas ideas, me inicio hoy con un post muy curioso, los reciclajes de las nuevas coreos, ya sean de les mills, u otras empresas, academias, etc. Dado que se acercan ya, SIEMPRE me surgen muchas preguntas y hoy me gustaría compartirlas con vosotros, y que me dierais vuestra opinión.

Empecemos….

¿Qué cosas positivas sacamos de los reciclajes, y cuáles no?

¿Cómo llegamos físicamente después de toda la semana dando clases?

¿Cómo te sientes allí?

¿Crees qué siempre hay que realizar la coreografía nueva o es mejor verla desde la grada?

¿Por qué crees que hay mucha gente que ve innecesario ir a los reciclajes?

Quiero daros mi opinión sobre todas estas preguntas. Desde que me forme en las clases que imparto he visto muy importante ir a los reciclajes, ya que a pesar del cansancio de toda la semana, creo que merece la pena ver en vivo y en directo la nueva coreografía, ya que aprendemos la esencia de ella, explicada de los profesionales que la imparten en los reciclajes. Creo que en nuestra profesión nunca dejamos de aprender, de innovar, de reciclarnos, y que mejor manera de sentir la nueva coreo haciéndola para poder explicar esas sensaciones a tus alumnos, socios, usuarios o clientes de tu gimnasio donde trabajas.

En alguna ocasión, he llegado físicamente a los reciclajes cansada, lesionada e incluso me he lesionado en ellos, y eso me ha llevado a verlos desde la grada muy a mi pesar.

No quiero decir en ningún momento que por culpa de hacerlos me he lesionado, sino que físicamente no estaba bien y paso allí, como podía haber ocurrido en otro momento.

Hay muchos instructores que tienen la suerte de estar formados en muchos programas, y ese día se reciclan de todos, imaginaros el palizón que es recibir 5 o 7 clases en el día. Por eso entiendo y veo normal que se sienten en la grada a ver algunas coreos ya que físicamente nuestro cuerpo tienen un límite, y no nos olvidemos que el lunes o incluso el domingo estamos impartiendo clases en nuestro centro de trabajo.

La pregunta de cómo te sientes allí, para mí es una sensación muy buena y gratificante. Nos juntamos muchos instructores para recibir clase ese día, ya que en nuestro día a día es al revés. El ambiente, la gente, el sonido, y sobretodo aprender de unos y de otros.

A la última pregunta, la verdad que no entiendo por qué hay mucha gente que lo ve como algo innecesario, por qué por lo menos yo siempre saco algo de ir allí. Creo que nadie deja de aprender y más en esta profesión. Además nosotros trabajamos con personas ….

Bueno esta es mi humilde opinión, ahora te toca a ti…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *