Los obstáculos

Hoy os quiero hablar desde mi punto de vista y mi experiencia, sobre los obstáculos en el camino a conseguir esas metas, objetivos o logros en la vida o simplemente inconvenientes que nos encontramos cada día.

Que oscuro se ve todo cuando tenemos un día malo, cuando algo no sale como pensábamos…. ¿Cuántos pensamientos negativos se nos vienen a la cabeza cuando ocurren estas cosas?…. Todo se ve desde una perspectiva negativa, lo cual conlleva a ver ese obstáculo más grande, más difícil de resolver o incluso más inconvenientes en el camino.

Os aseguro que me ha pasado muchas veces, y así con estos pensamientos me ha costado el triple o incluso he tardado  más en ver cómo superar esas piedras en el día  a día.

Con el tiempo he aprendido a pararme y pensar como buscar soluciones a los errores, obstáculos, etc, y pensar al revés, y diréis pero ¿cómo se puede pensar primero en algo positivo cuando lo que te ocurre en ese momento frena tu objetivo?

Pues buscando soluciones y sacando lo bueno de lo malo. Las excusas, nunca te llevaran a solucionar los problemas, los pensamientos negativos sólo sacaran de tí tus miedos, pero si buscas soluciones e intentas quitarle hierro al asunto las ideas surgirán solas y podrás resolver las cosas con mayor rapidez. Las cosas no son a veces tan difíciles de cómo las vemos, quizás solo hay que pararse y mirar más allá de lo que vemos. A demás cada error, cada obstáculo, cada inconveniente… llega a ser un reto por superar, una nueva motivación incluso una nueva oportunidad para ti, no lo olvides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *