LOS APOYOS

Sin duda no podía faltar hablaros de los grandes apoyos que tengo en mi vida y que sin ellos todos mis sueños, metas u objetivos no habrían sido posibles.

Y es que me emociona tanto hablar de esto…

Qué bonito es poder compartir todos tus éxitos con esas personas que no dudan ni un segundo en ti, en tu talento, en tu continua lucha, en tu locura, en tu pasión… y viven tan intensamente las cosas como las sientes tú.

Qué grande es tener a esas personas cuando te caes para ayudarte a levantarte, cuando te equivocas y están ahí para darte consejos y abrirte los ojos en tus errores, cuando sufres y simplemente te escuchan o te dan un abrazo o una palabra de ánimo o apoyo.

Yo valoro muchísimo a esas personas que están ahí para ayudarme día a día, familia, compañeros incondicionales, amigos de verdad, y personas que aparecen así sin más en tu camino y se quedan ahí, a tu lado, aportándote día  a día una amistad infinita.

Valoro y cuido también a esos socios que llenan mis clases y que confían en mi profesionalidad, porque sin ellos nosotros, los instructores, no seríamos nada.

Valoro y respeto a mis compañeros de trabajo, porque trabajar en equipo es eso, ser compañeros, ayudarnos siempre y apoyarnos a muerte, lo que es bueno para ellos, es bueno para mí.

Buscar llegar a donde quieres llegar no es fácil, es duro, y quizás tengas más días malos que buenos, pero al final los buenos pesan y derriban a esos oscuros momentos, que de alguna manera te ayudan también a crecer, a ser mejor persona, a abrir los ojos y ver las cosas con más claridad o simplemente te ayudan a APRENDER, y es que aprender nunca está de más.

Por todo esto me gustaría daros un consejo…

“cuida a tus apoyos, familia, amigos, compañeros, comparte tus éxitos porque sabrán mejor al ser compartidos, valóralos como ellos te valoran a ti, aprende de ellos, escucha, permítete el lujo de equivocarte, intenta las cosas aunque falles, porque al final de todo se aprende, confía en ti ante todo y déjate ayudar en varias ocasiones, ya que esos apoyos muchas veces buscan en ti lo mismo que tú en ellos, un abrazo, unas palabras de ánimo, un consejo, un estar simplemente ahí a su lado”

-Patricia La Roda-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *