QUÉ ES LO QUE TE LLEVA A ENTRAR EN UNA CLASE COLECTIVA

Hola a todos!!!

Hoy me gustaría hacerte dos preguntas y ver entre todos vuestras opiniones sobre un tema que me resulta muy interesante.

¿Cuál es el motivo por el cual entras en una clase colectiva?

¿ Por el instructor? , ¿por la actividad?….

Para mí es muy importante quién imparta la actividad, con el conjunto de la actividad.

Cuando he estado en la otra barrera de usuario de un gimnasio, que en muchas ocasiones siempre que puedo lo hago, ya que siempre me gusta disfrutar de mis compañeros y seguir aprendiendo, le daba y le doy mucha importancia a la profesionalidad del instructor, su manera de comunicar, motivar, enseñar, esa información que te dan para conseguir los objetivos propuestos en el trabajo, tus propios objetivos a conseguir para superarte y mejorar, junto con la actividad.

Personalmente, a mí me puede gustar muchísimo una clase, pero necesito que la persona que esta dándola sea profesional, porque siendo instructores eso es algo imprescindible dentro de este mundo, y que por desgracia carecen muchos.

Y ahora me encantaría saber tu opinión sobre este tema tan interesante y así abrir un debate sano.

¿Instructor o actividad?

6 pensamiento en “QUÉ ES LO QUE TE LLEVA A ENTRAR EN UNA CLASE COLECTIVA

  1. Hola,
    Pues a mi me encantan las clases colectivas y lo que busco son profesionales que sepan impartirlas… No todo el mundo vale para lo mismo.
    También es cierto que hay muchos tipos de clases… En mi caso me gustan clases donde me pueda divertir… Que me animen en mis objetivos, que salga con nuevas fuerzas después d un largo día…. Y para eso no todo el mundo está preparado.
    He tenido que salir de alguna clase por verdadero aburrimiento con un monitor y el mismo monitor en otra clase ser fascinante.
    En fin… Eso es lo que busco yo..diversion a la vez de llevar una vida sana.
    Saludos

    1. Me encanta tu opinión.la diversión es importante, es una vía de escape a nuestra rutina de trabajo. Además entrenar con diversión hace que conseguir nuestros objetivos sea más fácil, más un buen instructor, siendo profesional. Gracis por tu opinión un saludo!!! 🙂

  2. Hola!😉
    Para mi ambas son importantes, lo primero la actividad a realizar n colectivo debe llamar mi atención y gustarme,y por supuesto un buen instructor q sepa motivarme cuando llegas a ese punto en el q estás a punto de rendirte y sepa corregirme de manera positiva y constructiva.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *