LAS GOMAS ELÁSTICAS PARA ENTRENAR

Hola a todos!!!

Este verano he descubierto un elemento muy económico y de muy buena utilidad para poder entrenar al aire libre en mis vacaciones, las gomas elásticas.

Os animo que probéis a incluirlas en vuestro entrenamiento o a entrenar con ellas cuando no podáis ir al gimnasio.

Además muchas personas que empiezan a entrenar se les recomienda muchas veces empezar con ellas.

Tienen muchos beneficios ya que te permiten mantener el tono y la fuerza muscular,  trabajar la potencia,la resistencia, la elasticidad…

Además son muy baratas y se pueden guardar en cualquier sitio.

Hay un montón de ejercicios donde puedes trabajar todas las partes de tu cuerpo, incluso pueden ayudarte a mejorar lesiones.

Así que ya sabes, no te olvides de probarlas, incluirlas en tu entrenamiento, tenerlas en casa cuando no puedas ir al gimnasio o llevártelas en tus vacaciones.

Y tu, ¿qué opinas sobre este material?

2 pensamiento en “LAS GOMAS ELÁSTICAS PARA ENTRENAR

  1. Personalmente fue un descubrimiento para mí, simplemente una pequeña decisión, antes de llegar este verano pasado decidí adquirirlas y simplemente con una pequeña ayuda de mis compañeros en donde me indicaron varios ejercicios conseguí este verano ejercitar más mi tren superior que por otro lado lo tenía un poco abandonado.
    Me está ayudando bastante puesto que muchas veces por tiempo no podemos realizar tiempo en sala a esta totalmente sumidos en nuestras clases colectivas, para mi está siendo un gran sustitutivo de un pequeño entrenamiento en sala

    Un fuerte abrazo Patri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *