LA PASIÓN

Desde que empecé a dar clases y a meterme en este maravilloso mundo del fitnees, me he dado cuenta que lo que cada día ha ido creciendo en mí ha sido mi pasión por este trabajo.

Mi motivación ha ido creciendo cada día más, a la hora de aprender nuevos conocimientos, técnicas de trabajo, a la hora de querer más retos, a la hora de intentar cada día mejorar un poquito más, y todo esto lo saca la pasión que uno lleva dentro cuando realiza lo que verdaderamente le gusta.

Sin pasión no hay satisfacción, no hay motivación, es como pasar el día a día porque sí, sin un objetivo, sin un reto, sin un querer algo más.

Yo creo, bajo mi punto de vista, que sin pasión los resultados no serán tan agradables o tan satisfactorios. A la hora de transmitir un trabajo todo tiene que encajar como las piezas de un puzle, es decir, creerte lo que haces, conseguir hacer un trabajo bien hecho, disfrutar de lo que realizas, transmitir lo que quieres conseguir,… si a todo esto le sumas pasión el puzle  se convierte en un resultado bien hecho, donde todas las piezas hacen conexión y  así poder lograr el objetivo final. Así siempre llegarás a más gente y tu trabajo será más gratificante.

Por eso es importante hacer las cosas con pasión. Recuerda, que todo trabajo bien hecho, requiere de sacrificio, de lucha, de superación, de constancia y de pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *