HUMILDAD

Sin lugar a dudas esta gran palabra para mi es esencial en mi día a día y va con mi forma de ser.

Fundamental en  este mundo del fitness, por lo menos para mí.

Hay  muchas personas que cuando consiguen ciertas metas, logros, retos, objetivos, que les llevan a avanzar  más y más en su camino,  se les olvida muy rápido de donde vienen, todo lo que pasaron para llegar a donde están ahora  y se creen más que los demás y olvidan el gran valor de la humildad.

Yo lo llamo tener los pies en la tierra, valorando siempre los logros, avances, pero recordando de dónde  venimos y quienes nos  enseñaron, de quien aprendimos  y aprendemos todos los días.

Porque la vida, señores, es un continuo aprendizaje, un suma y suma, siempre.

Por suerte me ha ido muy bien siendo así, sabiendo que la humildad es un valor fundamental en la vida, ya no solo en este mundo, sino en todos los aspectos y trabajos.

Ayudar a los demás en todo lo que pueda, ya sean compañeros, acercar a los socios a sus objetivos, que me ayuden cuando tengo un problema a la hora de realizar un entrenamiento mis compañeros, o lo que sea, saber que sin los demás muchas veces no se llegaría donde realmente queremos llegar.

La humildad en una persona creo que es un arma importantísimo a la hora de que tus clases funcionen, pero también creo que no es algo que se aprenda, creo que es algo que se nace, es algo que sale solo, y los usuarios, socios, compañeros de trabajo quieren estar con personas así.

No se trata de no valorar nuestro trabajo, sino saber que lo que hacemos va por buen camino porque los resultados se ven, la gente te busca cuando faltas, preguntan, agradecen tu preocupación en las clases o no te dicen nada al terminar una clase, pero ahí están cada día, dedicando una hora o dos de su tiempo, tiempo en su vida dedicado a nosotros, tiempo que no van a recuperar y quieren estar aunque sea una hora contigo, eso significa que estás haciendo las cosas bien.

Puedes tener opiniones personales de tus compañeros, pero ante todo tus compañeros son un equipo, un equipo de trabajo que tiene que ser una piña, estar unidos y apoyarse a muerte, porque desde fuera un centro con un equipo de trabajo unido al final beneficia a todos, gimnasio, instructores, socios…

Hoy quería mostraros este gran valor fundamental en la vida, al igual que en otros post os he hablado de lo importante que es hacer las cosas con pasión, algo también fundamental en este mundo o trabajo, la humildad tenla siempre siempre contigo, presente en tu día a día, en tu camino, presente en la vida.

Termino con DOS frases que me encantan y que espero que te hagan pensar.

“Cada vez que subas un escalón de triunfo, sube dos de HUMILDAD”

“Para ser grande, primero tienes que aprender a ser pequeño. La humildad es la base de toda verdadera grandeza”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *