Existe la suerte?

Suerte,

Causa o fuerza que supuestamente determina que los hechos y circunstancias imprevisibles o no intencionados se desarrollen de una manera o de otra.

La suerte es un concepto del ser humano, al que hacemos responsable de los eventos que ocurren mas allá del control de uno, sin importar la voluntad propia, la intencion o el resultado deseado. estadisticamente, puede ser definido como el resultado positivio de un suceso poco probable. (wikipedia).

Pero…… creeis que vuestros actos, resultados, logros, son cuestion de suerte?, yo creo que la suerte no existe, eres tu quien la atrae, con tu lucha día a día, con tu esfuerzo, trabajo superando retos… ( porque la mala suerte no existe para los que confian en sus habilidades).

Erroneamente se confunde con que existe la buena o mala suerte, pero bajo mi punto de vista depender de ellas es una actitud muy cómoda, lo correcto sería hablar de voluntad, ya que con la misma determinas tus actos lo que conlleva a determinar tu “suerte”.

Con el paso de los años y en el momento en el que me encuentro me he dado cuenta que la suerte no existe, solo los resultados de tus esfuerzos. Por ello día tras día confia en ti, lucha por conseguir tus sueños, objetivos, metas….. busca la mejor version de ti, se tú en tu esencia, escala peldaños para lograr subir a lo mas alto.

Aqui os dejo una de las frases que mas me gustan sobre este tema.

“Avanzar, conseguir lo que te propones…… supone esfuerzo. entrenamiento, sufrimiento….. existe la suerte? no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que todo esta en nuestras manos…….. un nuevo día un nuevo reto”

( Josef Ajram)

 

Y tú, crees en la suerte?

“Lo mio no es suerte, es esfuerzo”

(Patricia La Roda)